21 abril 2009

PPINE

Plataforma para la Preservación de la Identidad Nacional Española

Este es el Logotipo de la Plataforma para la preservación de la identidad nacional Española.
En el logo se puede diferenciar cuatro banderas, las cuatro banderas, de los reinos que por primera vez, se unieron para formar España.
De izquierda a derecha son:
Bandera del Reino de Granada
Bandera de la Corona de Aragón
Bandera del Reino de Castilla y León
Bandera del Reino de Navarra
Todas unidas bajo la rojigualda, y rodeadas por una corona de laureles, que representa la victoria y el triunfo del pueblo Español.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE:
    "Iberia, tierra de leones, de bravos y valientes. Tierra a la que los griegos dieron su nombre, pero que muchos imperios trataron de conquistar, fenicios, griegos, cartagineses, romanos ,musulmanes. Todos trataron de conquistar la tierra de los valerosos, cualidad que todos reconocieron".

    Me encanta el bloq, por favor sigue adelante con el..Es vital no perder Nuestra identidad, que ultimamente tantos empiezan a Confundir y olvidar y por tanto a desconocer...

    Estoy Contigo...

    Respecto a lo de las culturas...A causa de la inmigracion crece un sentimiento homofobo en españa.La culpa no esta en la venida de gente, sino en que esa gente ha de entender, que para ser aceptados en un pais de culturas diferentes, han de ser mas discretos, o adaptarse, para que no haya un choque violento de culturas.

    Todas las personas que pertenecen a una cultura,Piensan que su cultura es mejor.repito todas, e independientemente de que lo sean o no, Juzgan el resto desde ese punto de vista, clasificando las mas desiguales como malas o peores...

    En España Hay una cultura (ejemplo la taurina) que se guste o no se guste se ha de respetar,ya que llevando la contraria atentasla contra libertad del individuo en cuestion.

    "Respeta y serás Respetado"

    ResponderEliminar
  3. PERDON DIJE HOMOFOBO, LO SIENTO :S

    Quise decir,XENOFOBO Que significa la no-aceptacion de culturas diferentes a la propia.

    jajajaja! lo siento.

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios amigo
    viva españa :)

    ResponderEliminar
  5. me a gustado este blog no xq kieras preserbar sentimientos españoles q tambien sino porque me gusta la historia y mas si la narra un colega!!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me gusta mucho

    sigue adelante con el :)

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR PPINEEE!!!
    DESDE TIEMPOS ATRAS ESPAÑA A CAMBIADO A PEOR, CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE RECUPERARLO Y VOLVER A ESPAÑA COMO LO QUE ERA ANTES, UN GRAN IMPERIO.

    VIVA ESPAÑA!!
    CANTEMOS TODOS JUNTOS AL SON DE LA NACIÓN, QUE VIVA EL REY DE ESPAÑA, LE DOY MI PROTECCION!!!
    VIVA EL REEEY!!!

    ResponderEliminar